Los super descuentos Invernales están en Nufarma! ❄️

PREGUNTAS FRECUENTES

Mostrador y Call Center: de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a sábado, domingo y días festivos de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Servicio a domicilio: de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.; en pedidos posteriores a las 11:00 p.m. recibe al día siguiente

Sí, nuestro sitio está optimizado para que puedas verlo desde cualquier dispositivo móvil o tableta, ANDORIS O IOS.

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos, por lo que puedes hacer búsquedas por diversos tipos.

Existen 7 categorías: Medicamentos, Equipo Médico, Vitaminas y Suplementos, Cuidado personal y belleza, Bebés, Vida Sexual y Diabetes.

Las categorías te ayudarán a conocer todos los productos que forman parte de una misma clasificación y para navegar entre ellas debes dar clic sobre el ícono de cualquiera de ellas.

Algunas ofertas están solamente disponibles en el mostrador, así como, algunas otras sólo son en línea

Da clic en la opción Nuestras Farmacias (Encuentra tu sucursal cercana) ubicada en nuestra página.

Para generar un pedido es necesario crear una cuenta en el sitio de NUFARMA y tener tu sesión abierta. Busca un artículo usando la barra de búsqueda o seleccionando la imagen del producto. Pulsa añadir al carrito para que el artículo se agregue, posterior “Realizar compra” o “Ir a Pagar”, selecciona la dirección de envío, enseguida selecciona una forma de entrega (Entrega inmediata o programada). En el caso de algunos medicamentos como antibióticos la tienda te solicitará la entrega de la receta médica expedida por tu médico contra la entrega del medicamento. Enseguida selecciona una forma de pago (efectivo o tarjeta electrónica), se generará tu pedido y mostrará el número de orden.

Los que desees, no hay limite a tu necesidad

No está permitido por la autoridad y la legislación mexicana, ya que es obligatorio que sólo se vendan presentando receta médica, y/o en su caso retenerla. - Los antibióticos que requieren receta médica si pueden ser entregados en domicilio solamente si el Cliente entrega la receta médica.

Deberás dar clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio con los datos básico. Puedes crear una dando clic en el botón “Perfil ” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.

Efectivo, pago con tarjeta de crédito y débito

Esta modalidad nos permite ofrecerte un mejor servicio, que consiste en que podrás hacer tu pedido en nuestro sitio, pagando con tarjeta en tu domicilio.

Puedes intentar pagar con otra tarjeta o pagar en efectivo.

VISA y MASTERCARD

No es posible

Para obtener tu factura electrónica es necesario que cuentes con los siguientes datos:

RFC, Nombre o Razón Social, Domicilio Fiscal

ITU (se encuentra en tu ticket de compra)

La factura electrónica sólo se puede obtener 30 días naturales posteriores a tu compra, al pasar estos 30 días no nos será posible ayudarte a obtener la factura.

Si cuentas con los datos mencionados y estas dentro de los 30 días posteriores a tu compra sigue estos pasos:

Ingresa a www.nufarma.com.mx/facturación

Para que obtengas tu factura es necesario tengas el código que viene en tu ticket, si por algún motivo no lo tienes siempre puedes pedir una reimpresión del mismo, esto SOLO se puede solicitar en la sucursal donde realizaste tu compra.

Si existe algún error en los datos de la factura ya emitida, debido a que no se pueden hacer correcciones es necesario cancelarla y volver a emitirla en nuestro punto de venta. Es necesario acudas a la sucursal donde se realizó la compra y pedir el cambio a nuestros colaboradores en mostrador, esto únicamente en la sucursal donde se hizo la compra y dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de compra

Si, la página te guía para obtener tu factura

Las facturas se emiten sólo por el total de la compra, en caso de requerir facturar sólo algunos productos, tendrás que realizar pedidos independientes.

30 días naturales a partir de tu compra

En caso de que no cuentes con un RFC y requieras facturar tu compra, puedes generar la factura utilizando el RFC genérico: RFC XAXX010101000 para clientes nacionales y XEXX010101000 para clientes extranjeros.

El tiempo promedio de entrega puede variar de acuerdo a la carga de pedidos que tengamos, varía entre una a dos horas, si el tráfico y las inclemencias del tiempo nos lo permiten.

Nuestro Servicio a Domicilio no tiene costo alguno, es otro beneficio para usted.

Nuestro servicio a domicilio no cuenta con un monto mínimo de compra, Nufarma piensa siempre en usted.

El tiempo estimado de entrega es de hora y media, peor puede variar de acuerdo al tráfico e incidencias del clima.

Puedes comunicarte a la sucursal donde realizaste tu pedido o al correo servicioaclientes@nufarma.com.mx

Para realizar algún cambio o devolución de producto, acude a la sucursal donde se realizó la compra con tu ticket y la forma de pago, para esto, el producto que quieras cambiar/devolver debe de cumplir con las condiciones de la Política de Devolución, de lo contrario no podrá realizarse.

Se podrá solicitar devolución en especie o en efectivo de uno o varios productos adquiridos en Nufarma siempre y cuando cumpla con los siguientes puntos:

1. El plazo máximo para aceptar la devolución en sucursal es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

2. El Cliente debe presentar en buen estado y sin enmendaduras el ticket original de venta

3. El Cliente debe tramitar personalmente la devolución en la misma sucursal donde se realizó la compra. No se realizarán devoluciones en sucursales distintas a donde se realizó la compra.

4. El artículo a devolver por el Cliente debe encontrarse completo y en perfecto estado para su venta (es decir, que el empaque no esté roto, ni maltratado, los sellos de seguridad no deben estar violados, etc.), contar con fecha y lote de caducidad vigente.

5. NO existen DEVOLUCIONES en:

  1. Recargas electrónicas.
  2. Cobro de servicios.
  3. Medicamentos psicotrópicos (Grupo II y III).
  4. Refrigerados.
  5. Programas de Lealtad de Laboratorio específicos.
  6. Artículos asociados a promoción con cupón donde expiró su vigencia.
  7. Cualquier pago de servicio

6. En caso de devolución de un antibiótico no se devolverá la receta.

7. Si la venta a devolver está facturada debe cancelarse para poder realizar la devolución.

8. El cliente deberá solicitar, llenar y firmar el formato de Devoluciones.

9. El Representante de Farmacia o responsable en turno, serán la persona encargada de determinar si se realiza la devolución en efectivo o en especie.

10. Sólo podrá autorizar el cambio y/o devolución de productos el responsable de Farmacia o el responsable en turno. Nufarma se reserva el derecho inclusive si se cumplen los puntos anteriormente mencionados para realizar cambios y/o devoluciones de productos.

Solo es posible cancelarlo y/o realizar la devolución

Mediante el correo servicioaclientes@nufarma.com.mx